FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN

Mala jornada para los equipos salmantinos de Tercera División de Fútbol Sala

Mala jornada para los equipos salmantinos de Tercera División de Fútbol Sala

Sólo el CD Salamanca FS logró rescatar un empate. El III Columnas, que adelantó su encuentro de la jornada 20 ante el Atlético Bembibre y cayó derrotado por 3-8, también sucumbió ante el Puertas Deyma; por su parte, el San José salió goleado de La Bañeza


La decimoséptima jornada del grupo noveno de la Tercera División de fútbol sala romperá casi un mes de parón. Aunque el III Columnas ha jugado el pasado fin de semana su encuentro correspondiente a la jornada 20. Los mirobrigenses cayeron en casa ante el Atlético Bembibre por 3-8.

Este sábado por la tarde, el Salamanca Fútbol Sala recibía en el Pabellón de La Alamedilla al Atlético Bembibre. Los charros comenzaron de la mejor manera posible, adelantándose en el minuto 6 gracias a un gol de Álvaro. Sin embargo, los leoneses empataban el partido antes del descanso y, a la reanudación, se ponían por delante. Pero el Salamanca FS no cejó en su empeño y, a falta de 3 minutos, lograron empatar el choque (2-2), gracias a Javi Sánchez.

El domingo se jugaron los otros dos partidos. El III Columnas visitaba por la mañana la pista del líder Puertas Deyma FS. Pese a que los mirobrigenses lo intentaron y se pusieron por delante en el marcador, los leoneses impusieron su ritmo y consiguieron remontar hasta el 7-4 final.

Mientras, que el San José FS también viajaba hasta tierras leonesas para medirse a La Bañeza. Los charros no tuvieron ninguna opción y salieron goleados del partido (11-3), sufriendo en sus carnes a un Jorge Corral espléndido y que materializó hasta seis goles.

Comentarios