El ECYL ofrece cursos gratuitos presenciales en Salamanca

El ECYL ofrece cursos gratuitos presenciales en Salamanca

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León y el Gobierno autonómico junto con el Servicio Público de Empleo Estatal ofertan cursos gratis para trabajadores en activo y autónomos de la provincia de Salamanca.

Este año el ECYL y la Junta de Castilla y León, en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal, subvencionan cursos de formación presencial para trabajadores y autónomos de todos los sectores para ayudar en su desarrollo profesional, sin ningún coste para ellos.

Los cursos de Construcción de páginas web y publicación de páginas web Se realizan en modalidad presencial en la provincia de Salamanca con tutores especializados, por lo que los alumnos obtendrán una titulación Oficial correspondiente al Certificado de Profesionalidad Confección y Publicación de Páginas web.

Pueden acceder a esta formación trabajadores y autónomos de Castilla y León con estudios mínimos finalizados de Bachillerato o equivalente. También podrán optar a los cursos gratuitos empleados de la Administración Pública.

Comentarios
Lo más