FÚTBOL BASE - REGIONAL

Los charros viajan fuera en esta jornada de base regional

Encuentro de la jornada pasada entre el Helmántico JR y el Sur B
Los charros viajan fuera en esta jornada de base regional

Sólo Villamayor y Pizarrales, en Juvenil, juegan en casa. Continúa la pugna entre Unionistas y Santa Marta por el liderato

Regional Juvenil

Continúa la pugna entre Santa Marta y Unionistas por hacerse con el liderato en la categoría. Los trastormesinos visitan la cancha del Sur B, rival de la zona media-baja, por lo que optan a mantener su posición privilegiada. Mientras, los blanquinegros también tienen una salida asequible ante el Arces, por lo que incluso podrían aumentar su distancia respecto a los perseguidores.

Mientras, el Helmántico, que continúa su particular escalada hacia la zona alta, y visita al Atlético Pinilla, justo por detrás de ellos en la clasificación, por lo que se espera un duelo disputado. Por su parte, el Villamayor recibe al Betis para saber si opta a luchar por los puestos de arriba o deberá seguir escapando de la zona baja.

El Pizarrales, muy descolgado en la clasificación, buscará ante su público una alegría, si bien ante sí tendrán al cuarto clasificado, el Atlético Bembibre.

Regional Cadete

El Santa Marta no ha comenzado el año con buen pie, ya que cayó derrotado en el San Casto. Sin embargo, los de Recouvreur tienen la oportunidad de redimirse en casa de la Segoviana, de la zona media baja, y así no perder la estela de la Cultural Leonesa ni del Valladolid.

Regional Infantil

El Santa Marta ha visto cómo en las últimas tres jornadas perdía el liderato. Los de Parra quieren refrendar sus pasados errores y retomar la senda del triunfo, si bien visitan a la Segoviana, cuarto clasificado, en un duelo de altura.

Por su parte, el Helmántico anhela una victoria que les aleje definitivamente de la zona de descenso. Ante sí tendrán a la Ponferradina, de la zona alta, en lo que se espera un complicado partido para los de Héctor.

Comentarios
Lo más