FÚTBOL MODESTO

El fútbol modesto alcanza el ecuador de su competición

El fútbol modesto alcanza el ecuador de su competición

Sólo el Isidoro Benito continúa en la primera vuelta, de la que disputará su última jornada

Trofeo Salmantino

Segunda jornada de la segunda vuelta y primer partido que puede definir el título. Primero y segundo se enfrentan entre ellos en casa del Elías Varas San Morales. Una victoria de estos ante el Castellanos de Villiquera les podría suponer una distancia de más de un partido, algo a tener en cuenta.

Intentará aprovechar el encuentro el Arapiles que, con un partido menos, también opta al primer puesto. Los campeones de la ‘copa’ del trofeo modesto visitan al Babilafuente en otro duelo entre conjuntos de la zona alta. Por su parte, el Divala Direcar tiene un encuentro asequible, si bien nada fácil, ante el Sporting Nuevo Amatos, al igual que el Calvarrasa de Abajo, que recibe al colista, el Atlético Villamayor.

Por abajo, el Calzada de Vanduciel intentará escapar de los últimos puestos venciendo al Pelabravo, equipo que buscará no descolgarse de los puestos alto y conseguir distancia respeco a El Nueva. Lo mismo ocurre con Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que visita al Valverdón, penúltimo clasificado. Abrirá la jornada el partido entre Pericos Isla Delizzius y La Place M2C.

Trofeo Charro

Jornada asumible para los primeros clasificados. El HyD Café de Peter visita al Talleres 3R, penúltimo, mientras que Chamberí Bar Romerito recibe a La Milla El Barrio en otro encuentro donde los locales son favoritos. Intentarán así aumentar su distancia respecto a Nuevo Francos, que recibe al FA Salamanca, y al Balabushka Albillo Seguros, que hace lo propio con el Publistar Borgoña, si bien los de la zona alta son favoritos.

Mientras, Nuevo Naharros y Aldeaseca jugarán un partido entre municipios de la provincia en su intento por continuar hacia los puestos de arriba, lugar donde quiere llegar el San Cristóbal de la Cuesta, para lo que deberá derrotar a los colistas, Café El Recuelo Frinelca.

La jornada se abrirá en Barbaillo en el partido entre el equipo local, Music Bar Badillo, y el Bar Cambi, y se cerrará con el duelo entre Mesón Buen Gusto y Bar Pucherito.

Adarsa Futormes

Comienza la segunda vuelta y lo hace con partidos diferentes para los líderes. El Parada de Arriba visita al Villares, que vio cortada su fantástica progresión la pasada jornada pero que quiere demostrar que su posición no es casualidad; mientras, Toast House Provenzal Baobar recibe al Ledesma en un encuentro donde los locales parten como favoritos.

Intentará no perderles de vista el Atlético Encinas, que recibe al Monterrubio, rival que les empató en la primera vuelta. Por su parte, el San Roque Carbajosa visita al colista, el Rayo Oliva, en un duelo donde sólo les vale ganar. Tampoco puede despistarse el Juzbado, que ve cómo los puestos de descenso se le acercan, y es que visita al Seyprol, que con una victoria podría escapar de la zona roja.

La jornada la abrirán el Reparaciones Urban Car, que viene de conseguir los tres puntos la última jornada, y Salamanca FM, que tampoco consigue salir de abajo, como no lo hace el Galindo y Perahuy, que tiene un partido muy igualado frente al Aldearrubia.

Isidoro Benito

Los tres de arriba siguen en su pugna particular por distanciar al resto, aunque no se están poniendo las cosas fáciles. Los líderes, Espectáculos Benítez, recibe al cuarto clasificado, Deportivo Montemar, en uno de los encuentros más esperados. Intentará aprovechar el pinchazo Los Charritos, que reciben al Doñinos en un partido donde los primeros son favoritos.

También opta al liderato Electromecánicas Chuchi, que recibe al Regalos Buitrago, quinto clasificado, en otro partido de altura. Aunque una victoria de los segundos podría partir del todo la tabla, sobre todo si el Nápoles Crespo, que recibe al Olimpia Villamayor, no consigue la victoria.

Ya en una zona más acomodada se encuentra el Café El Ave, al que rinde visita el Verdi Figón Charro para superarle en la tabla. Bar Manzano Electroclisa también intentará aproximarse a Cafetería Rex, a los que desea derrotar en un partido que se espera disputado. Más desequilibrado se intuye el Talento Bar Lyon contra Sporting Charro, aunque el colista intentará conseguir sus primeros puntos. 

Comentarios
Lo más