FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

​El Santa Marta cae goleado en el San Casto ante la Cultural Leonesa B

​El Santa Marta cae goleado en el San Casto ante la Cultural Leonesa B

Los leoneses fueron mucho más efectivos que los tormesinos que, incluso, llegaron a errar un penalti (1-5). Juan Fraile anotó tres tantos

Tenía el Santa Marta ante sí a un duro rival que ya lo había derrotado en la ida. Salieron los de Arturo buscando con todo la meta del guardameta rival, y a punto estaban los trastormesinos de hacer el primero cuando se llevaba un cuarto de hora de partido. Pero eran los leoneses los que golpeaban primero por mediación de Álex Gómez en el minuto 15 en la primera llegada clara de los visitantes.

Le tocaba remar contracorriente a los locales, que notaron el mazazo del gol y disminuyeron un poco su ímpetu. De hecho, iba a ser la Cultural B quien lo intentase justo ante de que Juan Fraile hiciese el segundo para los leoneses, demostrando que son un equipo que se basa en su efectividad.

Manu y Lerma iban a intentar acortar distancias, sin éxito, antes de llegar al descanso con demasiado premio para la Cultural (0-2).

Tras la reanudación, la dinámica fue similar. El Santa Marta fue con todo a remontar, y cerca estaba Montes de hacer el primer gol local. Sin embargo, lo que iba a llegar era el tercer gol leonés gracias a Altube en un rápido contraataque tras una falta peligrosa para los tormesinos. Y, cuando los de Arturo todavía estaban asimilando llegó el cuarto visitante, el segundo de Juan Fraile. 

Parecía un día no hecho para los tormesinos, que lo demostraron otra vez con un penalti errado para recortar distancias. Eso sí, Lerma sí consiguió batir al cancerbero rival a falta de quince minutos para el final, haciendo el de la honra, aunque no el último, ya que la Cultural B volvió a golpear, otra vez Juan Fraile, poco después para hacer el definitivo 1-5.


Comentarios