Gestorauto presenta este sábado el todoterreno Hyundai Kona

Gestorauto presenta este sábado el todoterreno Hyundai Kona

La presentación será en las instalaciones del polígono El Montalvo II. La marca ofrecerá un catering y un obsequio a los asistentes.

¿Imaginan un todoterreno elegante y cosmopolita, pero capaz de recorrer infinidad de caminos? Aquellos interesados pudieron acercarse en la mañana de este sábado a las instalaciones de Gestorauto para conocer el Hyundai Kona, el coche que cumple con estas características.

En la presentación se obsequió a los presentes con un aperitivo y solo por la asistencia entrarán en el sorteo de un viaje a Kona, en la isla de Hawái. Muchos fueron los asistentes que se percataron de las increíbles prestaciones que ofrece el Hyundai Kona, sorprendiendo tanto su elegante exterior como su imponte carrocería.

Más detalles del Hyundai Kona

Este modelo se ubica dentro de la gama SUV (Sport Utility Vehicle) por si diseño innovador. El vehículo está dotado con doble faro, leds arriba para las luces diurnas y de cruce y carretera abajo. Además, incluye unas molduras laterales y una malla tridimensional delantera simulando el logo de Hyundai.

Su diseño ergonómico pone al alcance de la mano todos los mandos para no retirar la vista de la carretera. Incluye navegador 3D, pantalla táctil de ocho pulgadas, cámara trasera y sonido envolvente. En materia de seguridad este modelo tampoco se queda atrás gracias a su tecnología que reacciona ante peatones inesperados, cambios de carril involuntarios o detección de fatiga. 

Comentarios
Lo más