Charlas profesionales en el stand de Béjar en FITUR este viernes

Charlas profesionales en el stand de Béjar en FITUR este viernes

Además, el concejal de Turismo, Ángel Orgaz, ha podido saludar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna 

Tercera jornada de Fitur, dedicada a los profesionales, en la que el stand del Ayuntamiento de Béjar ha acogido las Jornadas de 'Buenas Prácticas en las RRSS en el Ayuntamiento de Béjar', impartida por la técnico de comunicación, Eva de Frutos, y 'Patrimonio Natural de Béjar' impartido por la técnico de Medio Ambiente, Lourdes Jiménez. Dichas ponencias han sido muy bien acogidas tanto en el horario de mañana como en el de tarde, según ha informado el Ayuntamiento.

En otro orden de cosas, el concejal de Turismo, Ángel Orgaz, ha podido saludar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna cuando ambos han visitado Fitur durante esta mañana.

Finalmente, el consistorio ha querido recordar que mañana sábado se van a desplazar dos autobuses desde Béjar para disfrutar de las diferentes opciones de ocio que proporciona la feria, así como de las actividades que se van a realizar en el stand de Béjar.

Por la mañana se vestirá en directo a un hombre de Musgo con la narración de la leyenda a cargo de la técnico de Turismo, Ana Vicente. Al finalizar habrá una degustación de productos típicos. Ya por la tarde habrá una concierto de blues.

Viernes 005

Comentarios
Lo más