VILLARES DE LA REINA

Ciudadanos critica el “parche” aplicado por del PP de Villares para el Centro de Salud

Ciudadanos critica el “parche” aplicado por del PP de Villares para el Centro de Salud

En el pleno celebrado este viernes Ciudadanos ha recriminado al equipo de gobierno su conformismo tras retirar la moción relativa al equipo de urgencias de la zona periurbana

Este viernes se ha celebrado el pleno municipal del Ayuntamiento de Villares con el Centro de Salud Periurbana Norte como principal tema de debate. En este sentido, Ciudadanos ha acusado al equipo de gobierno de intentar “atribuirse el mérito de un trabajo que Ciudadanos viene realizando desde mayo del pasado año”.

“Pretendían sacar rédito electoral con una moción en el Ayuntamiento, cuando no tiene competencias en materia de salud. Nosotros llevamos desde el año pasado trabajando en conseguir un equipo de urgencias presente los 365 días del año”, ha señalado José Buenaventura, portavoz de la formación naranja en Villares de la Reina.

Sin embargo, en opinión de Buenventura, el Partido Popular ha dado por bueno que el equipo de Urgencias no preste servicio de lunes a viernes. “No es suficiente. Un segundo equipo los fines de semana no resuelve el problema, hay otros cinco días en los que nuestros vecinos se encuentran desatendidos”, ha señalado.


Comentarios
Lo más