FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

Jordi Fabregat: “La victoria es reconfortante para nosotros”

Jordi Fabregat: “La victoria es reconfortante para nosotros”

El técnico chacinero, valoró positivamente la victoria y espera que conseguir puntos les sirva para jugar con mayor calma

Jordi Fabregat, entrenador del Club Deportivo Guijuelo, se mostró satisfecho por la victoria y aseguró que espera que los puntos que van consiguiendo les sirvan para jugar en el futuro con mayor calma.

Partido. “No hemos visto un partido sin Carlos Rubén y hemos visto a un Toledo que nos ha dominado el partido. Pero al tener un resultado a favor tan pronto hace que te olvides del juego y defiendas un poco más. Y como nos van tantos los puntos, te olvidas un poco del juego. El partido ha sido muy disputado y estoy contentísimo con todos los jugadores, aunque hubiésemos tenido que tener más calma.”

Racha. “Estamos en una dinámica de ser más verticales o rápidos, pensando en darle amplitud al campo. Los ataques los hacemos rápidos y muchas veces no medimos el último pase. Podríamos haber sentenciado, porque el Toledo ha dominado pero no nos han creado excesivas oportunidades. Con los jugadores que teníamos en el campo, hemos hecho lo correcto.”

Cambios. “Juanra sale de una lesión en un partido donde hay mucha intensidad. Y el lateral derecho nos creaba muchos problemas con Carmona, y he pensado que Manzano iba a defenderlo mejor. Quería que tuviésemos el balón y por eso arriesgué un poquito. Juanra necesita partidos más desahogados, he pensado que tenía que ser Manzano el que saliese.”

Descenso. “Tenemos 29 puntos. La verdad es que está la cosa para jugar cada semana. Sumar de 3 en 3 dice cosas. Y ganar a un equipo necesitado y con un equipazo que juega para ganar, como el Toledo, le doy mucho mérito a la victoria. Y lo primero que tenemos que hacer es sumar los puntos. Hemos dado un paso de gigante, pero no podemos atrasarnos la semana que viene. Hay que buscar el colchón que te permita jugar con más tranquilidad. A veces nos olvidamos del juego por ganar, y de otra forma jugaríamos de otra forma.”

Lesión de Carlos Rubén. “Creo que es la parte de la planta del pie, y puede ser algo como una rotura. De hueso no creemos, pero la membranita que cubre el hueso. Haremos diagnóstico para iniciar la recuperación cuanto antes.”

Toledo. “No lo veo candidato al descenso. Está en esos años que no se suma. Pero yo lo veo saliendo de la situación.”

Victoria. “La victoria ha sido reconfortante para nosotros. Pero hay que seguir, hemos visto que cualquier equipo de la categoría puede ganarte.”

Onésimo: “Está siendo un año muy atípico en muchas cosas”

Onésimo Sánchez, entrenador del Toledo, lamentó que “son muchos días los que nos está pasando lo mismo, concedemos demasiado y nos ponemos abajo. Son dos llegadas muy defendibles”. Además, el técnico aseguró que hicieron llegadas suficientes como para empatar cree que el problema es que al equipo le falta “talento y criterio”, afirmando con severidad que “no nos da”.

Además, se quejó de que “está siendo un año muy atípico en muchas cosas” y espera la llegada de al menos tres o cuatro futbolistas “por número”, ya no por calidad. De igual manera, opinó que “cuando estás así, todo te perjudica”. 

Comentarios
Lo más