FÚTBOL SALA - ASAFUSA

El Salón del Café aleja casi definitivamente al Deportivo Montemar de la liga en Asafusa

El Salón del Café aleja casi definitivamente al Deportivo Montemar de la liga en Asafusa

En la División de Plata, Neumáticos Delín Mitel dio la sorpresa y venció al líder

DIVISIÓN DE HONOR ASAFUSA-2M13

Se jugó la undécima jornada en la máxima categoría Asafusa-2M13 con una nueva victoria de El Salón del Café frente al Deportivo Montemar, que en el comienzo de la liga, aspiraba a lo máximo, pero que se ha situado, tras su derrota, a once puntos del primero.

En segundo lugar continúa el MH Health Care que venció en la cancha de Linares por 2-4 y con un hat trick de Alexander González.

El CD Macotera consigue su cuarta victoria consecutiva, esta vez frente al Café Solo Aldeadávila y consolida su tercera plaza.

En cuarto lugar se sitúa El Ventorro FS El Encinar, que a pesar de las bajas que tenía, consiguió una meritoria victoria frente al Café Devinos.

Por la zona baja, el Fontanería Redondo, consiguió los primeros puntos al vencer al Bar Mati Aldeatejada.

DIVISIÓN DE PLATA ASAFUSA-2M13

Jornada de sorpresas en la División de Plata, donde los protagonistas fueron los equipos situados en posiciones de la tabla media/baja. Aunque el mayor protagonista fue Neumatícos Delin Mitel, que venció 3-4 al Líder, Hombres De Paco. Gran encuentro del Delin Mitel, que vencía 0-4, y que en los últimos minutos, sufrieron para conseguir los tres puntos. Apunto estuvieron los Hombres de Paco de empatar, después de estrellar el balón al palo, en una de sus últimas jugadas.

El otro protagonista fue Academia Galileo FS, que venció al Triangle Creative Bar Verdi por 4-7.
El equipo beneficiado de todo esto, no es otro, que el Cantalapiedra, que ganó 4-0 al Cafetería Le Mans y se coloca primero.

LIGA PARKING LE MANS ASAFUSA-2M13



Vibrante encuentro entre los dos primeros clasificados de la Liga Parking le Mans, donde sale ganador y reforzado el Café Puccini, al ganar 2-6 al Bar La Navilla Doñinos.
Segundo en la tabla se sitúa el Parabarap FS, después de vencer 3-0 al Happy Smile FS.

Tercero se coloca el Mesón El Corralón DE LA Vega, que ganó 2-10 al Reto FS, consiguiendo la goleada de la jornada.

La próxima jornada, el Puccini tiene otro partido importante para mantener su primera posición, y es que se enfrentan al Parabarap. Apasionante jornada que nos espera.


LIGA FEMENINA CASA CHETI ASAFUSA-2M13

Jornada quinta en la Liga Femenina Casa Cheti, y el Herrero Pérez consigue una nueva victoria para seguir la estela del líder. La mejor jugadora del encuentro fue Alicia Sánchez al marcar tres goles en dicho encuentro.

El partido entre Farinato Race Ciudad Rodrigo y Bar Manoli Cerámicas San Cayetano se jugó este domingo a  y fueron vencedoras las del Bar Manoli por 0-5 con tres goles de Antonia Mª Jiménez.

Comentarios
Lo más