FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Razvan admite que Chuchi es una de las claves de su llegada a Unionistas

Razvan admite que Chuchi es una de las claves de su llegada a Unionistas

El jugador rumano llega a Unionistas hasta final de temporada, cedido por el Guijuelo. No tuvo dudas en decir que el objetivo es el ascenso


La última incorporación de Unionistas ha sido Razvan. El jugador rumano fue presentado este miércoles, escoltado por el vicepresidente Javier Tejedor (que explicó que el socio Peter Murphy ha hecho un esfuerzo para que el club pudiese alcanzar un acuerdo con el jugador) y el entrenador Astu. El rumano explicó el porqué de su llegada a Unionistas y sus objetivos en este medio año.

Agradecimientos. “Quería dar las gracias al Guijuelo y a Jorge por darme la oportunidad de volver a mi casa y también dárselas a Unionistas por darme la mano por empezar de cero en un nuevo proyecto. Intentaré poner mi granito de arena para lograr el objetivo. Yo decidí ayudar a todo el mundo y a mí mismo”.

Unionistas. “Tengo amigos que juego con ellos como Chuchi, Jorge Alonso, Piojo y De la Nava. También conozco a Javi Navas. Me han hablado maravillas de este club. Si está primero es porque es un gran equipo y tratan de mejorar. No sé nada del Salmantino, conmigo no contactó nadie”.

Objetivo. “Subir al equipo a Segunda B. De momento”.

Relación con Chuchi. “Estuvimos jugando dos años en Guijuelo y es como un padre para mí. Me llamó y me contó cómo iba el equipo. No dudé”.

Posición. “A mí me da igual. Jugaré donde me ponga el entrenador”.

El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, se refirió sobre las posiciones que puede ocupar el jugador rumano en su equipo: “Ya sabéis que me gusta inventar mucho. Lo valoraremos con el cuerpo técnico. Nos da tres posiciones (lateral izquierdo, interior y central). Nos gusta tomar decisiones diferentes e impopulares en la salida de balón. Lo bueno es que podemos cambiar cada día. Gallego, lo pongas donde lo pongas, siempre es un 7 o un 8. Creo que entre hoy o mañana estará la ficha”.

Comentarios
Lo más