Tudanca denuncia “el deterioro” de los servicios públicos

Tudanca denuncia “el deterioro” de los servicios públicos

El secretario general del PSOE en Castilla y León, ponía como ejemplo el éxito de la manifestación del pasado 20 de enero para reclamar por la sanidad pública.

El secretario regional del PSOE y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, ha alertado de que “el deterioro” de los servicios públicos sigue en marcha mientras los representantes de la comunidad “están escondidos detrás del consejero de Sanidad”.

Así lo señaló Luis Tudanca durante su visita a Guardo (Palencia) donde mantuvo un encuentro, junto con la secretaria provincial del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, con colectivos sanitarios, empresarios, hosteleros, sindicatos y ONGs de la zona para elaborar el proyecto del PSOE para las elecciones de 2019.

Tudanca, quien recordó que la manifestación de las plataformas sanitarias del sábado en Valladolid fue “histórica”, afeó al PP que lo único que haya aprendido de esa protesta “masiva” haya sido “justificar lo injustificable”.

“El PP tiene que entender que no nos vamos a rendir, vamos a seguir en la calle y en el parlamento reivindicando unos buenos servicios públicos”, remarcó el líder de los socialistas en la Comunidad.

Comentarios