TENIS

La albense Andrea Martín disputará la final junior del Máster Autonómico de tenis

La albense Andrea Martín disputará la final junior del Máster Autonómico de tenis

Además, Carlos Sierra y Víctor Aliseda disputarán semifinales en alevín y junior, respectivamente

Como cada año, el Complejo de Tenis Covaresa de Valladolid acoge la disputa del Máster Autonómico de Tenis, que cuenta ya con su 33 edición. El torneo, con los mejores tenistas de Castilla y León, pondrá el broche de oro este fin de semana con la disputa de las finales.

Son seis los tenistas del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes los que se han desplazado hasta la capital castellanoleonesa para la disputa de la competición. En modalidad femenina, cabe destacar a Andrea Martín, que, además de llegar hasta cuartos de final en categoría absoluta, ha conseguido clasificarse para disputar la final junior el domingo. 

Ya en masculino, Carlos Sierra, que también se quedó en cuartos de final en infantil, junto con Víctor Aliseda, lucharán por un puesto en la final en alevín y junior, respectivamente. Por último, Javier Dueñas, Óscar Martín y Alberto Rodríguez no consiguieron llegar a semifinales en sus respectivas categorías (junior y absoluto).

Mucho por decidir para los jugadores del Club Tenis Alba de Tormes, quienes, bajo la dirección deportiva de Alberto Rodríguez, podrán disputar hasta tres finales del máster este fin de semana.

Comentarios
Lo más