FÚTBOL BASE - REGIONAL

Los equipos base de regional tienen importantes duelos este fin de semana

Los equipos base de regional tienen importantes duelos este fin de semana

Santa Marta y Unionistas podrían acercarse más a Liga Nacional; por su parte, el Santa Marta Cadete e Infantil quieren romper su dinámica negativa, y el Helmántico Infantil tiene la opción de dar un paso de gigante hacia la permanencia

Regional Juvenil

El Santa Marta B puede dar un paso de gigante hacia Liga Nacional si derrota al Atlético Pinilla en el San Casto, ya que sería derrotar a otro equipo de la zona alta, si bien se encuentran en el segundo vagón de la clasificación.

Más sencillo lo tiene, a priori, Unionistas. Los blanquinegros reciben al Sur B, equipo que peleará por mantener la categoría, en un encuentro donde podrían ver aumentada su ventaja respecto al tercero.

Además, nuevo derbi charro esta jornada. Será el Helmántico el que reciba al Villamayor para abrir la jornada del sábado, un partido tranquilo para ambos ya que se han estabilizado en la zona media-alta de la clasificación.

Por su parte, el Pizarrales tratará de gastar su penúltima bala ante el Benavente. Los rojiblancos necesitan urgentemente la victoria si quieren optar a la salvación.

Regional Cadete

El Santa Marta quiere seguir apretando en la zona alta. Los trastormesinos optan al liderato otra jornada más, y para ello deben derrotar a la Ponferradina el sábado en San Casto. Los bercianos quieren dar ese pequeño paso que les permita engancharse al tren cabecero, algo que los de Recouvreur quieren evitar a toda costa.

Regional Infantil

Partido complicado para el Santa Marta. Los de Parra, que enlazan cuatro derrotas consecutivas que les han llevado a alejarse del liderato, quieren romper esa dinámica ante un oponente como es la Ponferradina, también de la zona alta.

El Helmántico, por su parte, tiene también un duelo vital en su lucha por la permanencia. Los de Héctor reciben al Zamora, penúltimo clasificado, y un triunfo ante los rojiblancos supondría eliminar a un rival directo.

Comentarios
Lo más