La Policía Nacional detiene a dos hermanos por el robo de un bolso que recuperaron unas jóvenes

Los presuntos ladrones huyeron tras robar el bolso y fueron perseguidas por unas jóvenes, que recuperaron el bolso, aunque no la cartera y el dinero que contenía dentro. Los hermanos son dos jóvenes de 18 y 19 años

 Policia
Policia

Dos jóvenes, de 18 y 19 años, han sido detenidos al ser los presuntos autores de un robo de un bolso a una mujer en la avenida de Comuneros el pasado 18 de enero. 

En la denuncia interpuesta por la víctima, esta señaló que cuando se encontraba realizando unas compras, a la altura de la calle Uruguay, dos jóvenes la abordaron por la espalda, empujándola contra la pared y arrebatándole el bolso de un tirón para huir posteriormente. 

Otras jóvenes que vieron lo sucedido salieron corriendo tras ellos y recuperaron el bolso, que habían tirado en la calle, aunque después de robar la cartera, que contenía la documentación personal y 60 euros. 

Las diligencias de investigación practicadas han permitido identificar como presuntos autores de los hechos a los dos hermanos que han sido detenidos, reconociendo ambos su implicación en los mismos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído