FUENTES DE OÑORO

Fuentes de Oñoro entabla relaciones con los nuevos representantes del otro lado de la frontera

Fuentes de Oñoro entabla relaciones con los nuevos representantes del otro lado de la frontera

El alcalde, Isidoro J. Alanís, recibió a los recién elegidos Antonio J. Machado, presidente de la Cámara Municipal de Almeida, y José Manuel Gomes, presidente de la Junta de Freguesía de Vilar Formoso

El Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro ha sido el escenario de la primera reunión con Antonio J. Machado, presidente de la Cámara Municipal de Almeida, y José Manuel Gomes, presidente de la Junta de Freguesía de Vilar Formoso, tras ser elegidos como máximos representantes municipales en las últimas elecciones autárquicas de Portugal. El encuentro fue convocado por la Alcaldía de la localidad y contó con la presencia de Isidoro J. Alanís, alcalde, y José Tomás Torres y Susana Pérez , concejales.

Por parte de la Alcaldía de Fuentes de Oñoro se facilitó información sobre el Proyecto del Área de Servicio del municpio y el desarrollo de espacios para el asentamiento de empresas de servicios comerciales e industriales junto al nuevo corredor internacional de conexión de la Autovía de Castilla A-62 y la Autopista portuguesa A-25.

También se planteó la colaboración y trabajo conjunto para participar y desarrollar actividades relacionadas con la Federación Europea de Ciudades Napoleónicas, y se propuso la creación de un grupo de trabajo entre las tres instituciones para coordinar acciones y cooperar en los proyectos de interés para la zona fronteriza.

Comentarios
Lo más