Salamanca acoge el decimocuarto Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

Salamanca acoge el decimocuarto Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

Desde las 9 hasta las 14 horas y de 16 a 20 horas, los mejores coleccionistas y profesionales están en la capital

Salamanca vuelve a acoger este sábado el decimocuarto Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo, de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. De esta manera, el empresario Francisco Cuadrado congrega en la capital a coleccionistas y profesionales líderes en el sector de la moneda, el sello, el billete o el coleccionismo en el Hall 88. 

Este año, además, desde la organización esperan batir todos los récords de asistencia. Según palabras del empresario, "este año se ha despertado un interés especial por parte de los profesionales del sector a la hora de acudir a nuestra cita en Salamanca, de tal forma que desde la organización hemos decidido realizar un gran esfuerzo a nivel publicitario y económico para que esta primera edición de 2018 sea la que afiance con firmeza el salón de numismática, filatelia y coleccionismo de Salamanca".

Así, los visitantes que se acerquen, pueden ver los diferentes stands cargados de objetos singulares y conocer a los profesionales más reconocidos del sector en España. Además, también se podrán comprar estas piezas de coleccionismo y todos los visitantes recibirán un obsequio consistente en una moneda auténtica.

Comentarios
Lo más