La Diputación de Salamanca y el PSOE se engancharon en las redes sociales durante la mañana de este viernes. Fue mediante Twitter cuando ambos organismos intercambiaron pareceres.

La Diputación colgó el siguiente tuit: “La mejora de la sanidad y la reducción de listas de espera centra el debate en una moción que se ha aprobado por unanimidad”, a lo que el PSOE respondió: “Se os ha olvidado decir que la moción ha sido presentada por PSOE Salamanca. Sería lo justo, lo profesional, lo ético y lo correcto. Este perfil representa a toda la institución y, por tanto, a todos los grupos políticos con representación. No solo a uno o al equipo de gobierno”.

Pero no quedó ahí el intercambio. “Precisamente más institucional no puede ser. Es una información general. Cada partido tiene sus cuentas para después moverlo como crea conveniente. Gracias de todos modos por la apreciación. Siempre intentamos hacerlo mejor y está bien que todos seamos más éticos”, continuó la Diputación; a lo que el PSOE alegó: “De nada. ¿Institucional? Todavía está por ver que en este perfil se cuelgue una foto o una noticia que no sea de un solo grupo político. Por favor, no hay que confundir Institución, que representa a todos, con cortijo particular”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído