ÁVILARED.COM

Precaución por el hielo en Ávila

Precaución por el hielo en Ávila

A primera hora de la mañana en Ávila se llama la atención sobre la necesidad de extremar la precaución para los peatones, ante la nieve helada en las aceras.

El Plan de Nevadas, activado por la noche, implica la actuación de ocho camiones (cuatro de la empresa concesionaria, dos del parque móvil municipal y dos de Bomberos) a primera hora de la mañana, a los se han incorporado tres barredoras mecánicas para la limpieza de aceras.

Desde las 8 horas se trabaja en limpiar el acceso a los colegios con sendas peatonales, y se prevé actuar en las aceras.

Las zonas en las que se celebran los mercadillos, en la plaza del Mercado Chico y plaza de toros, se han limpiado.

Protección Civil ha trabajado en los accesos al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, tanto en la entrada principal como en Urgencias.

El Plan Municipal de Nevadas se ha activado sobre las 21,30 horas en su nivel cero con el trabajo de siete vehículos quitanieves: cuatro de ellos de la empresa de limpieza FCC, dos del parque móvil municipal y uno de Protección Civil. Todo ello después de haberse establecido en la mañana del jueves un servicio de 'preemergencia'.

Comentarios
Lo más