VILLAMAYOR

Villamayor se prepara para la celebración de 'Las Candelas' y el Carnaval

Villamayor se prepara para la celebración de 'Las Candelas' y el Carnaval

Diversas actividades para todos los públicos harán disfrutar a los vecinos de los días festivos

Villamayor comienza una semana intensa con el inicio del programa festivo de 'Las Candelas' y el Carnaval. Diversas actividades para todos los públicos harán disfrutar a los vecinos de estos días festivos. Los actos arrancan el próximo miércoles 31 de enero con 'Tralará' y 'The Phantom' con 'Cuento para Elisa', que se podrá disfrutar en la Biblioteca Municipal, previa recogida de invitaciones hasta completar el aforo en el Teatro Antonio Gamoneda.

Las celebraciones continúan el 2 de febrero con las actividades infantiles en el pabellón, para continuar con la misa y para disfrutar después con la actuación, en el mismo atrio de la iglesia, de los bailes tradicionales a cargo del grupo 'ACTresbolillo'.

Por la tarde, un espectáculo familiar hará reír con la compañía 'Chifo' y su espectáculo 'Los payasos' en la carpa instalada en las pistas de Piedra Dorada. El día finalizará con la actuación de la orquesta 'Triskel' en la carpa de Piedra Dorada que hará las delicias de los vecinos en la verbena.

El día 3 de febrero llega con gran novedad, 'El Cluedo' para grupos, previa inscripción, titulado 'Requiem por un cantero'. La inscripción se podrá cumplimentar hasta el día 31 de enero en Parafarmacia Carmen, en el Pub Mystica, o a través de la dirección requiemporuncantero.tk.

El día 7 de febrero tendrá lugar el cuentacuentos familiar 'Repámpanos' de la compañía 'Primigenius', que actuará en el Teatro Antonio Gamoneda y se podrá acceder con invitación que se podrá recoger en la biblioteca municipal desde el 29 de enero.

Y el 10 de febrero tendrá lugar el carnaval. A las 19:30 horas, recepción de los participantes en el pabellón municipal, a las 20:00 horas, turno del desfile de los más pequeños y a las 20:30 horas, el desfile y concurso de disfraces, tanto en categoría individual como de grupo, con importantes premios.

Comentarios