Una impactante colisión entre dos turismos cerca de Villamayor se salda con una persona herida

Una impactante colisión entre dos turismos cerca de Villamayor se salda con una persona herida

El suceso ha tenido lugar en la SA-300 en torno a las 19:15 horas de este viernes y ha condicionado el tráfico a última hora de esta tarde. Los dos vehículos han resultado visiblemente perjudicados, especialmente uno de ellos, de color negro, con la parte frontal izquierda destrozada

Dos turismos han chocado en la tarde de este viernes cuando transitaban por el kilómetro 1 de la carretera SA-300 en las cercanías del municipio de Villamayor, aunque aún dentro del término municipal de Salamanca. 

En la colisión ha resultado herida un varón de 42 años que ha requerido atención médica por parte de los efectivos del Sacyl desplazados hasta el lugar del impacto y tuvo que ser trasladad en soporte vital básico al edificio Virgen Vega del Compejo Asistencial. Los dos vehículos han resultado gravemente dañados, especialmente uno de ellos, de color negro, que ha acabado con la puerta del conductor desprendida y la parte frontal izquierda destrozada.

El servicio de emergencias 112 también ha dado aviso a la Guardia Civil, personada en la zona del accidente para aliviar el tráfico. Lo cierto es que la colisión ha provocado una retención de la circulación entre Villamayor y Salamanca al tratarse de una vía con dos carriles y de doble dirección.

Comentarios