Un motorista herido tras una violenta colisión contra un coche en la Gran Vía

Los hechos ocurrieron sobre la medianoche en el cruce con la calle Varillas y obligó a la Policía Local a cortar la calle durante varios minutos hasta que la grúa retiró la moto

 BNSJ2807
BNSJ2807

Una persona ha tenido que ser trasladada al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial después de una brutal colisión de la moto en la que circulaba con un coche en la Gran Vía, en el cruce con la calle Varillas.

Los hechos ocurrieron a las 00:15 horas de este sábado y hasta el lugar acudieron rápidamente los servicios sanitarios y la Policía Local, que debió regular el tráfico después de que el herido quedara tendido en mitad de la carretera con un fuerte golpe.

El motorista, un varón de 24 años, G.J.L.T., debió ser atendido en el lugar de los hechos antes de ser trasladado en UVI móvil, mientras la Policía Local recababa todos los datos necesarios antes de la llegada de la grúa, que debió retirar la moto, que quedó tendida en el suelo muy deteriorada tras el golpe sufrido.

Además, la Gran Vía quedó cortada durante varios minutos en ambas direcciones, aunque posteriormente se reabrió en el sentido a plaza de España. Poco más tarde de ser retirada la moto de la vía, sobre las 00:40 horas, la Policía Local también permitió la circulación en el otro sentido.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído