ILEON.COM

La nieve cierra dos puertos en León y obliga al uso de cadenas en otros once

Imagen archivo. / Foto Pepe Liñán
La nieve cierra dos puertos en León y obliga al uso de cadenas en otros once

La meteorología adversa complica la circulación en las carreteras de la provincia de León. Aquí te detallamos el estado de la circulación a primera hora de la mañana de este sábado

La nieve y el hielo complican la circulación en las carreteras de la provincia de León y, a primera hora de la mañana de este sábado, no es posible circular por el puerto de Vegarada a la altura de La Vecilla de Curueño y en el puerto de Somiedo a la altura de Villablino. Además, en otros once es necesario el uso de cadenas. Aquí te detallamos toda la información:

La circulación es difícil por nevada en el puerto de Somiedo en la carretera LE-495 a la altura de Piedrafita de Babia desde el km 4 al km 9.8 en ambos sentidos. Prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

También la circulación es difícil por nevada en Puerto Leitariegos en la carretera LE-497 a la altura de Villablino desde el km 7 al km 10 en ambos sentidos. Prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

Circulación difícil por nevada en puerto puerto de Piedrafita en la carretera LE-315 a la altura de Cármenes desde el km 0 al km 24 en ambos sentidos. Prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

Circulación difícil por nevada en puerto Fonte da Cova en la la carretera LE-126 a la altura de La Baña desde el km 64 al km 67 en ambos sentidos. Prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

Circulación interrumpida por nevada en el puerto de Vegarada la carretera LE-321 a la altura de La Vecilla de Curueño desde el km 40 al km 45 en ambos sentidos. El estado es intransitable.

Circulación condicionada por nevada en la carretera CL-626 a la altura de Puente Almuhey desde el km 116 al km 124 en ambos sentidos. No son necesarias cadenas.

También circulación condicionada por nevada en la carretera provincial LE-493 a la altura de Murias de Paredes (León) desde el km 48 al km 53 en ambos sentidos. No son necesarias cadenas.

Circulación interrumpida por nevada en el puerto Somiedo en la carretera LE-481 a la altura de Villablino desde el km 11 al km 15 en ambos sentido. El estado es intransitable.

Circulación condicionada por nevada en el puerto de Cerredo en la carretera CL-626 desde el km 0 en Caboalles de Abajo al km 7 en Villablino en ambos sentidos. No son necesarias cadenas.

Circulación condicionada por nevada en la carretera CL-626 desde el km 124 en Boñar al km 116 en La Vecilla de Curueño en ambos sentidos. No son necesarias cadenas.

Circulación condicionada por nevada en puerto Foncebadon la carretera LE-142 a la altura de Foncebadon desde el km 23 al km 39 en ambos sentidos, No son necesarias cadenas.

Circulación condicionada por nevada en el puerto de Pajares en la carretera N-630 desde el km 87 en Villamanin de la Tercia al km 100 en Arbas del Puerto en ambos sentidos. No son necesarias cadenas.

Circulación difícil por nevada en puerto las Señales en la carretera LE-333 a la altura de Puebla de Lillo desde el km 0 al km 14 en ambos sentidos. Prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

Circulación difícil por nevada en el puerto de San Isidro en la carretera LE-331 a la altura de Puebla de Lillo (León) desde el km 0 al km 42 en ambos sentidos. Prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

Circulación difícil por nevada en puerto Pando en la carretera LE-234 a la altura de Prioro desde el km 13 al km 30 en ambos sentidos. Prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

Circulación difícil por nevada en puerto Monteviejo en la carretera LE-233 a la altura de Prioro desde el km 0 al km 8.5 en ambos sentidos. Prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

Circulación difícil por nevada en puerto Picones en la carretera LE-215 a la altura de Besande (León) desde el km 0 al km 13 en ambos sentidos. Prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

Circulación difícil por nevada en puerto Tarna en la carretera CL-635 a la altura de Burón desde el km 0 al km 22 en ambos sentidos. Prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

Circulación difícil por nevada en puerto San Glorio en la carretera N-621 desde el km 93 en Riaño al km 121 en Oseja de Sajambre en ambos sentidos. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno transitable con precaución prohibido autobuses prohibido camiones y articulados.

Circulación condicionada por meteorología adversa en la carretera local LE-333 a la altura de Puebla de Lillo desde el km 3.8 al km 3.8 en ambos sentidos. Transitable con precaución.

Circulación condicionada por obstáculo fijo por meteorología adversa en la carretera local LE-164 a la altura de Puente de Domingo Florez desde el km 0 al km 43 en ambos sentidos. Transitable con precaución.

Comentarios
Lo más