FÚTBOL SALA - ASAFUSA

Mucha emoción en las diferentes competiciones de Asafusa

Mucha emoción en las diferentes competiciones de Asafusa

El Ventorro FS El Encinar se coloca segundo en la División de Honor

DIVISIÓN DE HONOR ASAFUSA-2M13



Tres victorias seguidas de El Ventorro FS El Encinar en la División de Honor, hace que miren directamente, el poder conseguir la segunda posición en la liga. Este fin de semana vencieron 11-5 a Fontanería Redondo y dos de sus jugadores marcaron 3 goles: Gabriel Morín y Jesús Gil.

En esta jornada ni CD Macotera ni MH Health Care jugaron por el aplazamiento de su partido entre ambos, y El Salón del Café se deshizo del colista por 1-8, en el que el Bar Mati Aldeatejada sufrió la expulsión de uno de sus jugadores.

DIVISIÓN DE PLATA ASAFUSA-2M13

Nueva jornada en la División de Plata en la que Cantalapiedra se aprovechó una vez más, del tropiezo de sus seguidores y con su victoria frente a Neumáticos Delin Mitel.

Los Hombres de Paco encadenan su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión, Academia Galileo les venció por 5-3 con cuatro goles de Antonio Martín.

En Macotera se vivió un gran encuentro, en el que la igualdad fue la nota predominante, y el resultado fue de empate a uno entre el filial del CD Macotera y el Triangle Creative Bar Verdi.

LIGA PARKING LE MANS ASAFUSA-2M13

Decimasegunda jornada en la Liga Parking Le Mans, donde los dos primeros clasificados jugaban entre sí, para encabezar la clasificación. La igualdad fue tremenda, y la lucha cuerpo a cuerpo, se mantuvo hasta el final.  Parabarap FS se puso por delante en el marcador en la primera parte, y supo parar al pichichi del Puccini, Iñigo de Colsa. De hecho, Iñigo no conseguiría marcar en este encuentro. En la segunda mitad empataría el Café Puccini para dejar las tablas en el marcador, aunque cualquiera de los dos equipos, pudo ganar el encuentro.

LIGA FEMENINA CASA CHETI ASAFUSA-2M13

El Farinato Race Ciudad Rodrigo no puedo pasar del empate frente al Ahigal Bar Romerito y se aleja de la primera plaza, en la que el Bar Manoli Cerámicas San Cayetano venció una jornada más.


Comentarios
Lo más