FÚTBOL BASE - REGIONAL

Más sombras que luces en la jornada de Regional para los equipos salmantinos

Más sombras que luces en la jornada de Regional para los equipos salmantinos

La única victoria charra llegó en un derbi

Regional Juvenil

El Santa Marta B no pudo pasar del empate frente al Atlético Pinilla en el San Casto y continúa como líder, aunque ve disminuida su ventaja. Tampoco pudo ganar Unionistas, que recibía al Sur B, equipo que peleará por mantener la categoría.

Además, nuevo derbi charro esta jornada. El Helmántico se vio sorprendido en su campo frente al Villamayor en el duelo que abría la jornada del sábado. Ambos ya se han estabilizado en la zona media-alta de la clasificación.

Por su parte, el Pizarrales ha gastado su penúltima bala ante el Benavente. Los rojiblancos ven como se alejan cada vez más sus opciones de salvación.

Regional Cadete

El Santa Marta optaba al liderato otra jornada más, pero cayó derrotado frente a la Ponferradina el sábado en San Casto. Los bercianos se enganchan de este modo al tren cabecero, algo que los de Recouvreur no han podido evitar.

Regional Infantil

Tampoco pudo en Infantil el Santa Marta. Los de Parra, que enlazan cinco derrotas consecutivas que les han llevado a alejarse del liderato, siguen con su dinámica ante un oponente como es la Ponferradina, que se ha quedado a un solo punto.

El Helmántico, por su parte, sumó un punto vital en su lucha por la permanencia. Los de Héctor empataron a un gol al Zamora, penúltimo clasificado.

Comentarios