Rayos de sol acompañan una bonita jornada de fútbol base

Una jornada más, los escolares del deporte rey han salido a los campos de la provincia para divertirse y competir con sus equipos

 1559303
1559303

Juvenil

Continúa la pugna entre Salmantino y Carbajosa en Primera. Los líderes superaron al Béjar en un duelo intenso por dos goles a cero, mientras que los del Alfoz se deshicieron del Alba de Tormes, de la zona baja.

En Segunda, el Hergar B mantiene la distancia con sus perseguidores tras su victoria en Villoria frente al Promesas. Así, Carbajosa B sigue a seis puntos tras vencer en Carbrerizos y el Chamberí se marcha hasta los nueve de distancia tras verse sorprendido por el Salmantino B.

El Cristo Rey B ha conseguido ampliar su ventaja respecto a El Zurguén en Tercera. Este fin de semana han resuelto con inmensa goleada un fácil partido ante el Sporting Garrido, que todavía no ha puntuado. Por su parte, los naranjas hincaron la rodilla frente al Hergar C ahondando en su dinámica negativa.

Cadete

En Primera, el Santa Marta B sigue líder tras llevarse su duelo frente al Ciudad Rodrigo. Por detrás, el Hergar sigue muy cerca, pisando los talones de los trastormesinos, tras imponerse al Pizarrales en un disputado partido resuelto a su favor por la mínima.

En Segunda, Unionistas sigue liderando la tabla con mano de hierro, y esta semana ha aumentado su ventaja al frente de la tabla tras resolver el partido ante el Chamberí. El Zurguén, por su parte, no pudo pasar del empate a tres goles frente al Helmántico B.

En Tercera, el Jai Alai mantiene su ventaja respecto a sus perseguidores. Esta semana ha derrotado en casa al Capuchinos B. Por su parte, el Vitigudino, segundo clasificado, goleó al Cabrerizos B, cuarto, con más facilidades de las esperadas.

Infantil

En Primera, solvente victoria para Unionistas en su visita a la cancha del Guijuelo. Además, al haber ganado todo, conserva una gran distancia respecto al Peñaranda, segundo y que goleó en la cancha del San Agustín, penúltimo.

En Segunda, el Béjar logró la victoria ante el Navega B para seguir liderando la clasificación. Por su parte, Unionistas B no pudo pasar del empate ante el Monterrey en un bonito duelo que midió al segundo y tercer clasificado.

En Tercera Grupo 1, el Alba de Tormes descansó, por lo que ha perdido el liderato, que ha ido a parar a manos de Unionistas C que consiguió derrotar al Villamayor B.

En Tercera Grupo 2, el Salmantino C evidenció su superioridad ante el segundo clasificado, Salesianos, en un encuentro que ha podido significar la sentencia de la liga.

Alevín

Unionistas continúa por segunda semana como único líder de Primera. Lo es gracias a su victoria frente al Guijuelo, que sigue en media tabla. Por su parte, el Santa Marta se desquitó de su derrota en el duelo directo de la pasada semana con una exagerada goleada al colista, el Ciudad Rodrigo.

En Segunda, caso contrario. Fue el Santa Marta B el que se quedó como líder en solitario, y lo sigue siendo tras ganar en Chamberí. Por su parte, Unionistas B ganó con solvencia al Alba de Tormes en.

En Tercera Grupo 1, Unionistas C mantiene su ventaja de tres puntos respecto a Salmantino C y Santa Marta C. Los blanquinegros ganaron al Guijuelo B, mientras los trastormesinos al Sporting Carbajosa B y los de el Helmántico al Villares de la Reina B

El Grupo 2 de Tercera es uno de los más disputados. El Salamanca FF sigue comandando la tabla y tras vencer al Trinitarios B, colista y que no ha puntuado. Jai Alai C y Pizarrales B, que ganaron al Pizarrales C y Unionistas, D, respectivamente.

En Tercera Grupo 3, el Navega C goleó al Villares C para cerrar este mes como líderes y distanciar al Salmantino E, que descansó esta jornada.

Benjamín

En Primera, Santa Marta se mantiene como líder en solitario tras haber sacado ventaja en el duelo directo de la jornada pasada frente a Unionistas. Los dos equipos ganaron en duelos complicados esta jornada, ante el Sporting Carbajosa y el Guijuelo respectivamente, así que, por arriba, no ha vuelto a variar la clasificación.

El Salmantino sigue líder intratable en Segunda, habiendo ganado todos los partidos. Se deshizo con contundencia del Calvarrasa de Abajo esta jornada para continuar con su racha inmaculada y mantener la distancia con el Santa Marta B, que ganó en su visita a Alba de Tormes.

En Tercera Grupo 1, el Salesianos consiguió la victoria ante el Sporting Carbajosa B para seguir disfrutando de la primera posición por delante de Unionistas C, que ganó al Villares C, y Santa Marta D, que se llevó un revolcón en Ciudad Rodrigo y los mirobrigenses les han igualado en la tabla.

En Tercera Grupo 2, Santa Marta C y Villamayor B siguen compartiendo liderato. Los trastormesinos golearon al Alba de Tormes B, cuarto clasificado, por lo que pueden conservar su posición de privilegio ante los armuñeses, que ganaron a su vez al Salesianos B.

En Tercera Grupo 3, el Salmantino C sigue de la misma manera que hasta ahora, invicto, para lo que ha vencido al que venía quinto, el Monterrey B. Por su parte, el Salmantino D se deshizo por la mínima del Calvarrsa de Abajo B, en el duelo entre segundo y tercero.

Prebenjamín

El Santa Marta consigue aumentar su ventaja al frente de la clasificación tras vencer al Sporting Carbajosa, Aprovechando así el empate entre su más inmediato perseguidor, Munibar Pizarrales, contra el Hergar.

En Segunda, el San Agustín solventó un complicando duelo ante el Santa Marta B, tercer clasificado. Los escolares consiguen con estos tres puntos mantener su distancia respecto al Salmantino, que goléo al Villamayor.

En Tercera Grupo 1, el Promesas de Villoria ha vencido al Salmantino B, segundo clasificado, en el partido de la jornada y ha visto aumentada así su ventaja sobre los blanquinegros al frente de la clasificación. El Santa Marta C se adjudicó el duelo ante el D.

En el Grupo 2 de Tercera, dos son los equipos que se han alzado con el coliderato deshaciendo el cuádruple empate que campeaba en el marcador, ya que se medían entre ellos. Eran el Salmantino C y el Helmántico los que jugaban en casa, aunque el Ciudad Rodrigo y el Sporting Carbajosa B son los que se han llevado el gato al agua.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído