Cuatro heridos en Salamanca en otros tantos accidentes de tráfico este martes

Cuatro heridos en Salamanca en otros tantos accidentes de tráfico este martes

El primero se produjo en Villares de la Reina esta pasada madrugada por el vuelco de un vehículo yel segundo, en el puente Sánchez Fabrés de la capital donde se produjo una colisión por alcance. Además, esta tarde un motorista ha sufrido una caída en la SA-20 y se ha producido una colisión entre dos turismos en la carretera de Aldeatejada. El estado de los cuatro heridos es leve

Cuatro accidentes ha registrado la provincia de Salamanca este martes en la que también han resultado cuatro personas heridas. El primero se produjo en la N-620, en la rotonda de acceso al polígono de Los Villares esta pasada madrugada, cuando un hombre de 34 años, J.A.G.H., volcó con su vehículo. 

En este accidente, del cual avisó la Guardia Civil de Tráfico, se trasladó una ambulancia de soporte vital básico para atender al hombre, que fue finalmente trasladado al hospital Virgen de la Vega en estado leve. 

Además, el puente Sánchez Fabrés de Salamanca ha registrado una colisión por alcance en la mañana de este martes que ha dejado un hombre de 54 años herido con dolor en el cuello. La Policía Local fue la que avisó a los servicios sanitarios, que acudieron con una ambulancia de soporte vital básico para trasladar al herido también al hospital Virgen de la Vega. 

Ya por la tarde, a las 19.20 horas un joven de 20 años ha resultado herido leve al caer de su moto en el kilómetro 95 de la SA-20, en Salamanca en dirección a Peñaranda.

Poco más de una hora despues, a las 20.35 horas se ha producido el cuarto accidente en el que ha resultado herida una mujer de 59 años. En este caso, el suceso ha tenido lugar en la carretera de Aldeatejada donde han colisionado dos turismos.

Comentarios