TIRO CON ARCO

Buenos resultados para el club La Flecha en Zamora

Buenos resultados para el club La Flecha en Zamora

Los charros participaron en el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco para cadetes y categorías menores

El domingo se celebró, en Zamora, el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco para cadetes y categorías menores. El club La Flecha de Salamanca desplazó a trece arqueros en las diferentes categorías, que consiguieron unos excelentes resultados.

En arco recurvo cadete hombre, Daniel García se proclamó campeón de Castilla y León, consiguiendo el club también la medalla de bronce con Marcos Escudero y la cuarta plaza con Álvaro Fernández; en arco recurvo cadete mujer,  Jimena Blázquez consiguió la medalla de plata.

En arco recurvo infantil hombre, Mario Gómez consiguió también el subcampeonato y Pabl Recio fue cuarto. En arco recurvo infantil mujer,  Andrea García fue oro y Sandra Llorente plata. En esta categoría también participaron las arqueras del club Helena Avila que consiguió el sexto puesto y Natalia Óñiga que se clasificó séptima.

En arco recurvo alevin hombre Andrés Mateos se clasificó en cuarto lugar; mientras que, en arco recurvo alevín mujer, la arquera Claudia Marquez fue primera y Nadia Gimenez cuarta.

Con estos resultados el club La Flecha quedó en primera posición en el medallero del campeonato.

Comentarios