FÚTBOL MODESTO

​El liderato en juego en el Adarsa Futormes y el Isidoro Benito

​El liderato en juego en el Adarsa Futormes y el Isidoro Benito

La jornada del fútbol modesto se espera apasionante y con emoción en todos los torneos


Isidoro Benito

Tres equipos igualados a puntos. Los Charritos, Espectáculos Benítez y Electromecánicas Chuchi llegan a esta jornada con 33 puntos. Estos dos últimos se verán las caras el domingo, a partir de las doce, en el Municipal Vicente del Bosque.

Los Charritos, por su parte, visitan el sábado El Salinar para enfrentarse al Olimpia Villamayor.

Adarsa Futormes

La atención de la jornada se centra en el duelo entre Toast Provenzal Baobar y Parada de Arriba. Los dos están distanciados por tres puntos y se jugarán el liderato.

El encuentro se disputará el domingo, a partir de las 9:30 horas, en el Municipal Justo Sánchez Paraíso.

Trofeo Salmantino

Los dos primeros clasificados, Elías Varas San Morales y Castellanos de Villiquera, pugnarán una semana más por el primer puesto. Los dos se enfrentarán a equipos de la zona baja.

Elías Varas San Morales recibe a Valverdón, penúltimo; mientras que Castellanos de Villiquera se enfrenta al tercero por abajo, Pericos Isla Delizzius.

Trofeo Charro

El primer clasificado, HyD Café de Peter, buscará tres puntos más para mantener la distancia con sus perseguidores. El líder juega ante San Cristóbal de la Cuesta.

La lucha por la segunda plaza está muy apretada. Balabushka Albillo Seguros y Chamberí Bar Romerito se encuentran en un punto y Mesón El Buen Gusto espera un pinchazo para acercarse en la tabla.

Comentarios
Lo más