PELOTA A MANO

El Club Paladín se enfrenta al equipo navarro Paz Ziganda

El Club Paladín se enfrenta al equipo navarro Paz Ziganda

Jornada trascendental para ver las verdaderas opciones en el Campeonato de España


Este domingo, a partir de las 11:00 horas en el frontón municipal de San José, el Club Paladín disputará los partidos correspondientes al Campeonato de España de Clubes de Primera Categoría frente al equipo navarro del Paz Ziganda.

El Paz Ziganda descendió el pasado año de División de Honor, categoría en la que ha estado en numerosas temporadas, por lo que el enfrentamiento promete ser muy disputado. El club navarro, pese a haber empezado el campeonato de España de forma dubitativa, tiene importantes jugadores, con experiencia contrastada.

Por su parte, el Club Paladín ha empezado el campeonato rayando a gran altura. Sólo ha perdido uno de los cuatro partidos jugados y se mantiene en lo alto de la clasificación. Los partidos de mañana serán una buena piedra de toque para verlas aspiraciones del Club Paladín en el Campeonato.

Previsiblemente, el club navarro viajará a tierras salmantinas con su equipo de gala, Rekalde, Vidán y Tellechea. Por parte del Club Paladín se prevé que jueguen Cabrerizo II, Galgo IV y Plaza.

Comentarios
Lo más