Alejandro Marcos, a unas horas de su gran cita en Madrid

Junto a él, este viernes 3 de junio, harán el paseíllo José María Manzanares y Tomás Rufo, con astados de la ganadería salmantina 'El Puerto de San Lorenzo'

Alejandro Marcos. Foto de archivo
Alejandro Marcos. Foto de archivo

El joven diestro de la Fuente de San Esteban, Alejandro Marcos se encuentra a tan solo unas horas de hacer el paseíllo en Las Ventas para confirmar su alternativa, junto a una de las máximas figuras del toreo actual como es José María Manzanares. A su lado hará el paseíllo otra de las promesas del toreo, el toledano Tomás Rufo quien además carga a sus espaldas con dos recientes y rotundos triunfos, abriendo las puertas grandes de Sevilla y posteriormente Madrid.

Los astados para la cita pertenecen también a una ganadería salmantina, el Puerto de San Lorenzo, una a la que A. Marcos guarda especial cariño. Doble motivo para que el salmantino llega derrochando ilusión a una de las plazas de toros más importantes a nivel internacional.

Antes de afrontar este primordial compromiso en su carrera, el diestro, a quien esta temporada esperan numerosos compromisos acartelado con figuras como Morante de La Puebla, se ha estado preparando intensamente en el campo, como pueden observar en el siguiente video hace quince días en la finca ‘La Izcalina’.

Serie de Alejandro Marcos durante un tentadero en 'La Izcalina'. S24H

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído