Los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca harán el paseíllo en La Glorieta días previos a la feria

Las clases prácticas tendrán lugar del 3 al 5 de septiembre a las 19:30 horas. Habrá que acudir con invitación

Escuela Taurina de Salamanca
Escuela Taurina de Salamanca

Como cada año los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca torearán coincidiendo con 'Salamaq', la que antes era conocida como la Feria Agropecuaria. Anteriormente estas tres clases prácticas que este año se desarrollarán del 3 al 5 de septiembre tenían lugar en el Recinto Ferial con entrada libre para todo aquel que estuviera en el recinto.

Este año debido a la pandemia y para respetar el cumplimiento del aforo, la entrada seguirá siendo gratuita pero se necesitará de una invitación para asistir a los tres eventos que se desarrollarán en La Glorieta a las 19:30 horas de la tarde.

Los novillos asignados para esas tres clases prácticas serán de diferentes ganaderías salmantinas. De esta manera los carteles serán los siguientes:

VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE: Daniel Sánchez, Nino Julián, Saúl Sanz y Salvador Herrero

SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE: Jesús Iglesias, Jarocho, Álvaro Rojo y Pedro Andrés

DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE: Esteban Tabernero, Manuel Tabernero, El Mene y Diego Mateo

En relación a la recogida de invitaciones se pondrán a disposición del público los días 3, 4 y 5 de septiembre, a partir de las 16:30 en las taquillas de la plaza de toros de Salamanca y en los aledaños de la misma en el STAND de Juventud Taurina, en el museo taurino dentro de su horario habitual y en el recinto ferial en el STAND de la Escuela de Tauromaquia. Se repartirán únicamente las invitaciones correspondientes a cada uno de los días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído