Atractivo cartel para este sábado con Galán, Cid y Fortes y toros de El Pilar

 Atractivo cartel para este sábado con Galán, Cid y Fortes y toros de El Pilar
Atractivo cartel para este sábado con Galán, Cid y Fortes y toros de El Pilar

La Ferias y Fiestas de Peñaranda de Bracamonte comienzan esta tarde sus festejos taurinos. La plaza de toros La Florida acoge, a partir de las seis de la tarde, el primero de ellos, con una novillada sin caballos en la que intervendrán Alexis Sendín, de la Escuela de Salamanca, Cristian Ponce, también de Salamanca, y Lilian Ferrani, de la Escuela de Arles, que matarán seis erales de la ganadería de Toros de Esteban Isidro.

Plato fuerte el sábado

Pero el plato fuerte de los festejos taurinos será el próximo sábado, 25 de agosto, a partir de las 18.00 horas, en la plaza de toros La Florida de Peñaranda de Bracamonte, con el X Trofeo al Triunfador de la Tarde, instituido por la Peña Juan Andrés González, de Nava de Sotrobal.

El cartel lo abre el rejoneador Sergio Galán, que matará dos toros de 'El Canario', de Fuenteguinaldo.

A continuación, y para el toreo de a pié, están anunciados Manuel Jesús 'El Cid', -la experiencia, la técnica, el poder y el toreo al natural-, y el joven Jiménez Fortes -afincado en Salamanca y uno de los jóvenes valores con mayor proyección y triunfador en muchas ferias, destacando su valor seco, su concepto del toreo y su profundidad-. Los matadores estoquearán cuatro toros de El Pilar, una ganadería que de su mano lleva el éxito añadido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído