Antonio Barrera y Joselito Adame cerraron por todo lo alto la Feria de León, donde ambos salieron en hombros tras cortar dos y tres orejas respectivamente. Octavio García El Payo no pudo acompañarles en el triunfo por su fallo con la espada ante un buen encierro de San Isidro variado de presencia, informa mundotoro.com

Antonio Barrera cortó las dos orejas del cuarto, al que saludó con dos largas cambiadas para torear después a la verónica con buen gusto. Ya con la muleta el sevillano siguió gustándose en una labor variada ante un ejemplar manejable. Cerró con manoletinas muy ajustadas y una estocada en lo alto.  Con su primero lo intentó en una actuación que no tuvo eco en el tendido.

Joselito Adame cortó una oreja de su primero tras una actuación esforzada. Dos orejas paseó después del quinto, un buen toro al que quitó por zapopinas para firmar una faena de buen son por ambas manos destacando el toreo en redondo y la estocada.

El Payo instrumentó dos buenas labores ante el mejor lote. Lástima que su fallo con la espada le privara de la puerta grande.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído