La brava y encastada ‘Marquesina’ acapara todas las miradas en casa de José Enrique Fraile

Morenito de Aranda y Francisco José Espada fueron los encargados de sellar la tarde

Jornada campera en casa de José Enrique Fraile
Jornada campera en casa de José Enrique Fraile

Nueva jornada en el campo charro, concretamente en casa del ganadero José Enrique Fraile, quien ofreció un tentadero de calidad, con un cartel muy atractivo: Morenito de Aranda y Francisco José Espada, veteranía frente a frescura, una combinación de lo más acertada en los tiempos que corren. Y una combinación que además se hace necesaria en las ferias, que deberían abrir el abanico y dar paso a la juventud, que unida a las figuras haría muchos de los carteles actuales más atractivos de cara al aficionado.

DSC01175

A Morenito de Aranda el azar le puso en bandeja dos vacas dispares. Entre ellas una, de nombre ‘Marquesina’ que fue encastada, brava y repetidora, ofreciendo una gran juego a los allí presentes gracias al oficio y buen hacer del burgalés. Por su parte, el madrileño, Francisco José Espada pudo disfrutar con dos vacas exigentes que fueron de más a menos, pero muy importantes de cara al entrenamiento del torero.

DSC01615

DSC01914

Otro de los protagonistas por su elaborada actuación fue el picador Paco de María, uno de los profesionales a caballo más destacable de la actualidad. 

DSC01151

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído