El Capea, El Cordobés y el rejoneador Leonardo Hernández, en Vitigudino el 16 de agosto

Corrida mixta con dos toros de El Capea y cuatro de Torrealba con precios entre 35 y 15 euros

0 Comentarios

El Capea
El Capea

Con toda la precaución y cautela, y a expensas de lo que marquen las autoridades sanitarias, el Ayuntamiento de Vitigudino ha organizado una corrida mixta con 'El Capea', El Cordobés y el rejoneador Leonardo Hernández para el lunes, 16 de agosto, coincidiendo con las fiestas de la Virgen del Socorro. 

Dos de los toros, para el rejoneador, pertenecen a la ganadería de El Capea y cuatro de Torrealba, de los Hermanos Revesado, para los diestros de a pie. El precio de la entrada general de sombra será de 35 euros, 25 euros la de sol y 15 euros los menores de 14 años. El salmantino Pedro Gutiérrez, 'El Capea' regresa a Vitigudino siete años después de encerrarse con los toros de Victorino.

Como ha explicado la alcaldesa, Luisa de Paz, este festejo taurino se realizará con todas las medidas anti-COVID, respetando aforos y distancias de seguridad. "Ojalá podamos hacerlo".

El médico Ramón García será el pregonero de las fiestas

Festejo taurino que se sumará al desenjaule previo de los seis toros que se realizará el lunes por la mañana, en el marco de las actividades organizadas por el Ayuntamiento para las fiestas de agosto.

A esta corrida mixta, plato fuerte de las fiestas, se sumará un amplio programa de actividades al aire libre -musicales, deportivas y culturales- durante toda la semana que incluyen la elección de una reducida corte de honor y el pregón festivo, este año a cargo de Ramón García, médico de Vitigudino , "como homenaje a todos los profesionales sanitarios", afirmó la alcaldesa. Asimismo, se celebrará una feria medieval y tributos musicales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído