Cayetano Rivera ha decidido no torear finalmente el próximo sábado en Ciudad Rodrigo

Su sustituto para ese día será el joven diestro Tomás Rufo

0 Comentarios

Cayetano, golpeado en la plaza de Guijuelo. Foto de archivo
Cayetano, golpeado en la plaza de Guijuelo. Foto de archivo

Hace un mes, el diestro Cayetano Rivera Ordoñez sufrió una lesión en la clavícula para la que debería estar en reposo unas seis semanas. Principal motivo que ya le imposibilitó su comparecencia en el ruedo de Valdemorillo a principios de febrero, donde estaba previsto que toreara junto a Ferrera y Perera.

La misma lesión es la causante de la decisión que se ha visto obligado a tomar el diestro madrileño, a quien le hacía mucha ilusión torear en esta histórica plaza. Un escenario que desde tiempos añejos han pisado las máximas figuras del toreo.

La expectación el año pasado la generó el sevillano Morante de la Puebla, quien por diversos motivos decidió no volver a estar presente este año en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo. Este año Cayetano ocupaba uno de esos lugares estrella, en un cartel formado por los diestros Domingo López Chaves y José María Manzanares, junto con el novillero Manuel Diosleguarde.

Finalmente, el sustituto que ocupará el lugar de Cayetano será Tomás Rufo, un joven diestro con cuenta con importantes triunfos conquistados recientemente como la Puerta Grande de Las Ventas, esa que lo impulsó a codearse con las más importantes figuras del escalafón. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído