VÍDEO | Cayetano sufre un fuerte golpe en Guijuelo con el ejemplar que ha indultado y es trasladado a un hospital madrileño

Sin cornada, el diestro presenta, en la exploración médica inicial, un fuerte traumatismo costal con posible fractura de una o dos costillas flotantes

5 Comentarios

Cayetano, golpeado en la plaza de Guijuelo
Cayetano, golpeado en la plaza de Guijuelo

Corrida de toros en Guijuelo en el día grande de las fiestas de la Virgen de La Asunción con ejemplares de la ganadería Carmen Lorenzo, para los diestros: El Capea, Cayetano y Pablo Aguado.

Cayetano, que lidiaba el segundo de la tarde, 'Flor', ha sufrido una fuerte golpe durante la lidia, sin cogida. Aunque inicialmente continuó en el coso, finalmente el diestro tuvo que ser atendido por el equipo médico de la enfermería de la plaza, quejándose del golpe en la zona de las costillas después de ser levantado por uno de los pitones. Sin cornada, en la exploración médica inicial, el diestro madrileño posiblemente tiene fractura en una o dos costillas flotantes.

Cayetano, en el momento en el que es golpeado

Con traumatismo costal, Cayetano Rivera será trasladado hasta un hospital madrileño para una completa exploración de las lesiones.

'Flor', el toro que había lidiado Rivera Ordóñez, fue indultado, recibiendo la cuadrilla del diestro madrileño los trofeos honoríficos.

Cayetano, golpeado en la plaza de Guijuelo
Cayetano, golpeado en la plaza de Guijuelo

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído