Un año más, y ya son cuatro se celebró la cena anual de entrega de premios de la Peña Taurina Juan del Álamo. Este año además se contó con la agradable presencia del matador de toros Javier Castaño al que dicho colectivo taurino otorgó un trofeo como Premio a la Gran Temporada 2012 y exitos cosechados.
 
Javier Castaño se mostró muy agusto entre los miembros de la asociación y, agradecido en todo momento, resaltó la importacia que tiene para él que se le premie en Salamanca y animó a grupos como estos a seguir con estas labores de apoyo a la Fiesta en estos momentos en los que más los necesita. Felicitó también a su compañero Juan del Álamo por su temporada y por contar con todos los presentes que lo animan y apoyan con su presencia en todas las plazas.
 
Así mismo, se le entregó como regalo una muleta a Juan del Alamo, el cual una vez más agradeció a su Peña las muestras de cariño y el seguimiento que le tienen. Animándoles a seguir así y no decaer en los momentos malos pues es cuando un torero más necesita de su gente.
 
Al final del acto, la presidenta de la Peña, Rosa María Alonso, quiso agradecer un año más a todos los asistentes al acto su presencia, haciendo hincapié en que hay que seguir luchando por apoyar a nuestros toreros, a los toreros de nuestra tierra, a los toreros de Salamanca. Es por ello que esta asociación siempre premia aquello que esté bien hecho y que sea 'Made in Salamanca'.
 
Agradeció la asistencia de Javier y de Chus, su simpatica esposa, así como un año más la de Juan del Álamo.
 
Antes de cerrar el acto se quiso dar particular y pequeño homenaje a un socio que les ha dejado recientemente, Domingo Hernández, al que llamaban familiarmente Dominguín y que tanto disfrutaba con estos encuentros. Sirva desde aquí su pésame a toda la familia.
 
La velada finalizo con el tradicional brindis por los matadores, por el año nuevo y por los exitos y triunfos venideros.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído