La comida de ganaderos, un coloquio y el pregón, programa cultural del bolsín

 La comida de ganaderos, un coloquio y el pregón, programa cultural del bolsín
La comida de ganaderos, un coloquio y el pregón, programa cultural del bolsín
El Bolsín Taurino mirobrigense ya tiene perfilada la programación cultural que desarrollará paralelamente a las tientas previas al Carnaval del Toro 2014. Así las cosas, el sábado 18 de enero se celebrará una tradicional comida de ganaderos. Para ello, el Bolsín convoca a todas las personas que colaboran en el desarrollo de cada campaña de tientas, ganaderos, prensa, autoridades o sanitarios a un encuentro de toma de contacto para una nueva andadura.

Por otro lado, el 8 de febrero se llevará a cabo un coloquio taurino cultural finalizada la tercera tienta de selección. En la mesa, el matador de toros, Juan Diego; el empresario taurino, Antonio Matilla; el ganadero, Adolfo Martín; la periodista taurina, Muriel Freiner; y el presidente de la asociación taurina parlamentaria, Miguel Cid. Actuará como voz moderadora la escritora salmantina Isabel Bernardo.

 

Por último, el jueves 27 de febrero, a partir de las 20:00 horas de la tarde, el Teatro Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo acogerá la celebración del acto institucional en el que se proclamarán a los triunfadores del Bolsín Taurino del 2014. Éstos recibirán como premio la lidia y muerte de un eral cada uno en las tardes del domingo y lunes de Carnaval en Miróbriga. Una vez proclamados los ganadores de esta presente edición del bolsín, el gran aficionado madrileño José María Álvarez del Manzano hará el pregón triunfador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído