El pasado 26 de septiembre tuvo lugar la presentación de la Escuela Taurina para Aficionados Prácticos de Salamanca. La escuela imparte clases de toreo de salón y mantenimiento físico. Además, se organizará desde este centro, dirigido por Andrés Sánchez y Salvador Ruano, visitas guiadas a ganaderías y tentaderos, clases didácticas a cargo de distintos profesionales, visualización de festejos taurinos televisados y asistencia guiada a diferentes festejos de la provincia.
 
La duración del curso será de octubre a junio y las clases se celebrarán los jueves (18:30 a 22:00 horas) y los sábados (de 10:00 a 13:00 horas). Para participar de este curso los adultos deberán pagar una cuota mensual de 60 o 30 euros dependiendo de si se es hombre o mujer. Para grupos y asociaciones (de más de cuatro personas), 50 euros. Finalmente, los niños menores de 14 años deberán pagar por la plaza 20 euros y los hijos de los inscritos disfrutarán de las clases y las actividades que se realicen totalmente gratis.

En el día de ayer, 3 de octubre, comenzaron las clases para estos aficionados prácticos que imparten los matadores Andrés Sánchez y Salvador Ruano. A día de hoy el centro cuenta con cerca de 25 alumnos. Según los organizadores, todavía quedan plazas disponibles para apuntarse.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído