La Corrida Charra unirá México y Salamanca

Los salmantinos Javier Castaño y Alejandro Marcos torearán junto a los hermanos Adame, Joselito y Luis David, ante ocho toros de la ganadería de El Puerto de San Lorenzo. 

 La Corrida Charra unirá México y Salamanca
La Corrida Charra unirá México y Salamanca

El sábado 16 de septiembre la Plaza de Toros de La Glorieta acogerá la primera 'Corrida Charra', que pretende unir las dos culturas charras: la mexicana y la salmantina con dos toreros del país azteca y dos toreros locales. Representarán a Salamanca los diestros Javier Castaño y Alejandro Marcos, que se presentará como matador de toros en La Glorieta. Por parte de México, los actuantes serán los hermanos Joselito Adame y Luis David Adame. 

La ganadería, al igual que todas las que componen el serial, será salmantina, en este caso el hierro elegido ha sido el de El Puerto de San Lorenzo, cuyos ocho toros protagonizarán la excepcional 'Corrida Charra'. 

El empresario Pablo Chopera ha destacado el carácter especial y novedoso de este cartel, que pretende estrechar lazos entre las dos culturas y ha adelantado que La Glorieta se vestirá de gala para acoger la corrida de toros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído