La provincia de Salamanca será durante el próximo mes de agosto escenario de cuatro concursos y exhibiciones de recortadores. El primero tendrá lugar el día 10 en Sequeros, a las 19:00 horas, con una exhibición de Arte Charro y la presencia del campeón de España de saltos, Julián Carpio. El precio de las entradas es 10 euros, niños gratis.

El 19 de agosto, a las 18:30 horas, turno para Guijuelo con la segunda eliminatoria del Certamen Goyesco de Recortadores. Con cuatro toros y una vaca de Ignacio López Chaves, participarán Ander García, Tororo, Castaño, Zorrillo, Zamorano, J. Carpio, Maldonado, Chema García, Javi López, Víctor Holgado y Carlos Zanca. Y la exhibición de las mujeres Melany San José, Irene Morales y Alba Maestre, junto a jóvenes promesas de Salamanca. 

El 24 de agosto, en Alba de Tormes a las 12:00 horas, exhibición de recortes, saltos y quiebros a cargo de los especialistas Rubén Sánchez, Saúl Rivero, Eusebio Sacristán y Jonathan Sánchez, con reses de Pilar Población y Hermanos Mateos. El precio de las entradas es 2 euros. Y a las 18:00 horas en Peñaranda de Bracamonte, final del Certamen Goyesco de Recortadores Campo Charro, con la participación de Cristian Moras, André Amaro, campeón de Portugal y Cuatio, dos veces campeón de España, con toros de Ignacio López Chaves. También habrá una exhibición de las recortadoras Irene Morales y Alba Maestre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído