Damián Castaño, ‘El Capea’, Domingo López-Chaves y la ganadería Francisco Galache, premiados por la Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Béjar

El banderillero Fernando Sánchez se llevará un galardón en la Gala Cultural Taurina de Salamanca por su actuación en la Feria charra.

 Dos orejas para Damián Castaño en una corrida en Cebolla
Dos orejas para Damián Castaño en una corrida en Cebolla

La Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Béjar ha decidido este fin de semana quiénes son los ganadores de los diversos premios que entregará en al XX Gala Bejarana del Toreo, a celebrarse en una fecha por determinar.

Damián Castaño se hace con el premio ?Triunfador de la corrida? por lo realizado en el festejo que acogía Béjar durante sus fiestas. El galardón ?Detalle taurino? es para Pedro Gutiérrez, ?El Capea?. Por su parte, Domingo López-Chaves logra el ?Trofeo Sastrería Raúl Rodríguez? y la ganadería Francisco Galache, el ?Trofeo La Ancianita?. El ?Trofeo a la Difusión y Valores del Toreo? recae en el programa de televisión ?Puerta Grande?.

En la reunión mantenida este viernes también se manifestaba la voluntad de otorgar un premio dentro de la Gala Cultural Taurina de Salamanca al mejor par de banderillas de la Feria charra. El galardón llevará por nombre ?Premio La Ancianita? y será para el banderillero Fernando Sánchez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído