Damián Castaño, Román y Juan Manuel Munera harán el paseíllo en la plaza de toros de Babilafuente

Babilafuente recupera con esta corrida mixta los festejos taurinos en el programa de las fiestas de San Roque

 Plaza toros babilafuente
Plaza toros babilafuente

Los aficionados a los toros podrán disfrutar el lunes, 16 de agosto, de la corrida mixta para el rejoneador Juan Manuel Munera, y el mano a mano que protagonizarán Damián Castaño y Román. El espectáculo comenzará a las siete de la tarde con aforo limitado y cumpliendo la normativa Covid-19. 

Con esta corrida de toros, Babilafuente recupera los festejos taurinos con un gran arraigo en el municipio. El año pasado no hubo toros en la localidad debido a la situación de la pandemia, pero en esta ocasión se ha trabajado durante los últimos meses por recuperar estos festejos. Para ello ha sido importante la colaboración de la Asociación Pasión taurina de Babilafuente, que se está encargando de la venta de localidades. También se pueden adquirir en la web Bullsatarespectáculos.com. el precio previsto es de 25 euro en tendido y 50 en barrera. 

El concejal de Festejos, Antonio Paz, ha señalado que con la programación de diferentes actividades durante la Quincena cultural y las fiestas de San Roque, que incluye esta corrida de toros, pretende ser una vuelta a la normalidad con actividades seguras donde se puedan garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído