Desenjaule y tentadero público para abrir boca en la Feria Taurina de Salamanca

La corrida de Montalvo gustó mucho a la afición salmantina y fue ovacionada al salir 

0 Comentarios

Este viernes comenzó la Feria Taurina Virgen de la Vega 2017 con el tradicional desenjaule de los cuatro primeros encierros del serial.

La ganadería de Esteban Isidro, que serán lidiados el martes 12 por Leo Valadez, ‘Toñete’ y Antonio Grande, que debutará con picadores. Aplausos para ellos por el respetable.

Los aficionados también vieron salir del camión a los seis toros de la primera corrida de la Feria. Los toros de la ganadería de García Jiménez, que serán toreados por Ferrera, Cayetano y Alejandro Talavante, también con aplausos tímidos.

Los toros de Garcigrande y Domingo Hernández también se presentaron antes de comenzar el abono, la ganadería de los dos hierros será lidiada por Julián López ‘El Juli’, el salmantino Juan del Álamo y Andrés Roca Rey. Será la segunda corrida de la feria, que tendrá un gran interés por la presencia de ‘El Juli’ y Roca Rey y por supuesto por el torero de la tierra Juan del Álamo en uno de sus años más importantes de su carrera como matador de toros. 

Los seis toros de Montalvo aparecieron en La Glorieta y se hicieron los reyes de la tarde corrida que matarán los diestros Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín, cuarto festejo de la Feria. Estos fueron los más aclamados.

Tras el desenjaule, se abrieron las puertas de la plaza para que todos los aficionados pudieran acceder a presenciar el ya clásico tentadero público gratuito a cargo de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. El tentadero es un festejo que despierta un gran interés en Salamanca y año tras año se crea un ambiente en torno a los valores salmantinos más jóvenes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído