El ganadero Alipio Pérez-Tabernero Sánchez ha fallecido esta mañana en Salamanca, a los 94 años de edad, fue presidente de la zona de Salamanca y vicepresidente de la Junta Directiva de la Unión de Criadores de Toros de Lidia.

En plena feria de su tierra, Alipio Pérez-Tabernero, hijo, hermano, padre de ganaderos? ha muerto en su domicilio de Salamanca y el velatorio será instalado en la calle Arroyo de Santo Domingo de la ciudad y el funeral se celebrará este miércoles a las 13:00 horas en la Iglesia de San Pablo, ubicada en la Plaza de Colón de Salamanca. El jueves tendrá lugar el entierro de las cenizas del ganadero en el cementerio de Villar de los Álamos (Salamanca).

Alipio Pérez-Tabernero era hijo de un ganadero emblemático como fue Alipio Pérez-Tabernero Sanchón y adquirió la ganadería que lleva su nombre en 1971 y en 1976 se la pasó a su hijo Alipio Pérez Tabernero Martín. Desde la Unión de Criadores de Toros de Lidia transmiten su más sentido pésame a la familia Pérez-Tabernero, a los amigos y compañeros del ganadero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído