La Feria Taurina de Salamanca 2024 estará repartida en tres fines de semana
El inicio lo marcará el tradicional desenjaule que será el domingo, 8 de septiembre. La novillada, junto a las cuatro corridas de a pie, más la de rejones se repartirán entre los fines de semana del 13 al 15 de septiembre y del 20 al 22
La Feria Taurina Virgen de la Vega de Salamanca 2024 ya tiene fechas. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, los festejos taurinos este año estarán repartidos en tres fines de semana.
El pistoletazo de salida de la feria lo seguirá marcando el desenjaule, donde se desembarcarán alguna de las reses que se lidiarán posteriormente en los festejos mayores, respetándose para este día el 8 de septiembre, que siempre coincide con el día grande de la ciudad, Nuestra Señora Virgen de La Vega, y que este año cae en domingo.
Después habría que esperar hasta el siguiente fin de semana, el del viernes, 13 de septiembre, sábado, 14 y domingo, 15 para el inicio de las corridas de toros. Un fin de semana compartido con el del 20 al 22 de septiembre, donde se celebrarán el resto de los festejos.
De manera, que la feria taurina de 2024 seguirá contando con los mismos festejos que el pasado 2023: una novillada, cuatro corridas de toros de a pie y la corrida de rejones.
Y aunque de momento se desconoce los nombres de los diestros que harán el paseíllo, la empresa BFM ya está trabajando en la combinación de los carteles, donde a mayores, todo apunta a que se seguirá apostando por la presencia del festejo popular, donde ya el año pasado, por primera vez en la historia, tuvo lugar una suelta de vaquillas matutina en La Glorieta, a petición de 'Juventud Taurina de Salamanca (JTS)', que fue todo un éxito, con una gran respuesta por parte del público.
También te puede interesar
Lo último