Un año más Radio Salamanca, de la Cadena Ser, emitirá el ciclo taurino de la feria de Salamanca a través del 1.026 de Onda Media y su web www.radiosalamanca.com. Lo que permitirá a los oyentes de toda la provincia salmantina, y  parte de las de Zamora y Ávila, seguir los festejos de nuestra feria, como la emisora decana de la provincia viene haciéndolo desde hace décadas desde el Palco 11 de La Glorieta. Este año, la emisora y SALAMANCA24HORAS, líderes informativos en la provincia charra, realizarán una cobertura especial conjunta de todo lo que acontezca en la plaza de toros de La Glorieta, para que los aficionados puedan estar informados a través de las ondas, ordenadores, teléfonos móviles y tablets.

Cada festejo irá precedido de un encuentro con aficionados y profesionales del sector, y a partir de las seis de la tarde comenzará la transmisión de la corrida con la narración de Santiago Juanes y los comentarios de Javier Hernández, cronista de SALAMANCA24HORAS , y de Toño Blázquez, veterano cronista taurino. A lo que se añade el sorteo matutino, el toro a toro a través de la página web, la crónica de la corrida y la crónica social y amplias galerías fotográficas. La oferta informativa más completa de los medios de comunicación salmantinos.

La Feria de Salamanca es desde hace décadas una de las citas radiofónicas de la SER en Salamanca, de ahí que su información esté presente a lo largo de la programación. La cita de este año coincide, además, con el inicio de las celebraciones del 80º aniversario de Radio Salamanca, EAJ 56, que culminarán en febrero del año próximo.

RADIO SALAMANCA EN DIRECTO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído