El festival taurino organizado por Domingo López Chaves a beneficio de AERSCYL recauda un total de 22.964 euros

La recaudación será utilizada por parte de la asociación para seguir manteniendo sus servicios, dotar a los socios de los recursos necesarios a través de becas y para impulsar la tan necesaria investigación

1 Comentarios

Festival benéfico Domingo López Chaves
Festival benéfico Domingo López Chaves

El pasado sábado, 9 de octubre, tuvo lugar en la plaza de toros de Ledesma un acontecimiento benéfico donde el diestro salmantino Domingo López Chaves toreo un año más para donar todo lo recaudado a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).

Junto a él se dieron cita tres alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca: Raquel Martín, Jarocho y El Mene. De los tres puntuaron con dos orejas El Mene y con una Jarocho.

Por su parte, el ledesmino Domingo Chaves sumó un total de tres orejas.

El festejo obtuvo una gran acogida por parte del público salmantino del que se obtuvo una recaudación total de 22.964 euros. La rendición de cuentas del II Festival Benéfico ha tendido lugar en la mañana de este lunes, 18 de octubre en el salón de actos del Ayuntamiento de Ledesma.

Toda la recaudación será utilizada por parte de la asociación para seguir manteniendo sus servicios, dotar a los socios de los recursos necesarios a través de becas y para impulsar la tan necesaria investigación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído